Saltar al contenido

Horno pirolitico Teka

Horno pirolitico Teka
Horno pirolitico Teka
5 (100%) 1 vote[s]
Comprar Horno pirolitico Teka
Es considerada una de las mejores marcas del mercado en la actualidad. Y no es algo que decimos nosotros, sólo tienes que echar un vistazo a las opiniones de los clientes que han podido probar los diferentes modelos para convencerte.

Tabla comparativa Horno pirolitico Teka

 

HORNO DE TEKA HPL841 INOX A MULTIF. PYROLÍTICO

Tiene una potencia nominal de 3460 W y una capacidad interna de 57 L, lo que la hace útil para cocinar diversos alimentos para toda la familia. Por otro lado, hay que tener en cuenta que tiene cinco alturas de cocción, para que puedas elegir la que más te convenga según la receta que estés preparando.

No tiene función de vapor para realizar ciertas recetas que lo requieran, sin embargo, esto no significa que no sea de calidad, ya que es un horno práctico y fácil de limpiar.

La función de la parrilla se puede ajustar entre 1400 y 2400 W, dependiendo de la potencia que necesite y de los alimentos a cocinar.

Teca pirolítica total – Horno multifunción hsb-625p acero inoxidable clase de eficiencia energética a++

Además de ser pirolítica, también es multifuncional, ya que dispone de tecnología de parrilla, por lo que se pueden realizar diferentes tipos de recetas. También tiene 8 funciones de cocción, lo que facilitará la preparación de diversos alimentos.

Tiene un precio alto, por lo que algunas personas pueden no tener suficiente dinero para comprarlo o prefieren un modelo más barato, pero esto no afecta negativamente a este horno que tiene una función de autolimpieza muy práctica.

Tiene una potencia nominal de 3552 W, gracias a lo cual es un horno bastante funcional, por lo que le dará una cocción más rápida que otros productos similares.

Comprar HORNO DE TEKA HSB620PWH PIROLITIC WHITE

Su sistema de limpieza pirolítica tiene 3 niveles diferentes, para que pueda utilizar el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, su sistema de ventilación tiene 2 velocidades, por lo que disfrutará de una cocina envolvente y eficiente.

Debido a que este horno es blanco por fuera, puede ensuciarse más fácilmente, pero su material es fácil de limpiar, por lo que con un simple paño suave se puede hacer su mantenimiento rápidamente.

Durante la limpieza, el horno se cierra automáticamente para su seguridad. Después de que se enfríe, puede abrirlo para eliminar cualquier residuo que quede en su interior.

¿Cuáles son los mejores hornos pirolíticos Teka en 2019?

Si la suciedad que se acumula en el interior de su horno es cada vez más difícil de limpiar, lo mejor es disponer de un horno pirolítico especialmente diseñado para los amantes de la cocina, que necesitan disponer de un horno que les permita preparar platos con sabores exquisitos, sin que esto suponga un trabajo extra a la hora de limpiar. ¿A quién no le gusta un cordero al horno o una lasaña cubierta de queso derretido? El placer de comer un plato bien preparado es innegable, pero una vez que los comensales han terminado, es cuando llega la tarea más difícil: limpiar los platos, la cocina y el horno. Los hornos pirolíticos se limpian prácticamente solos, gracias a su función pirolítica que permite un aumento de temperatura de hasta 500 grados, este calor desintegra literalmente la grasa y la suciedad, convirtiéndola en cenizas que pueden ser fácilmente eliminadas con una toalla húmeda. El interior del horno está completamente limpio y libre de residuos de alimentos. Si está pensando en comprar uno de estos hornos, valdría la pena hacer una comparación con los hornos pirolíticos Teka, esta marca alemana con más de 90 años de experiencia en electrodomésticos es una excelente elección si desea un producto con calidad y garantía. Sin embargo, antes de apostar por un modelo específico, es aconsejable analizar las funciones y los programas de cocción que ofrece. Entre los aspectos a tener en cuenta está el tamaño y la capacidad del electrodoméstico, que debe estar en función del número de comensales y del espacio de su cocina. También es importante que evalúe la potencia y su clasificación energética, así mismo no deje de lado la calidad de los materiales de su fabricación para que el producto le ofrezca resistencia y durabilidad.

Comprar TEKA HPL841

Este moderno horno con sus dimensiones estándar de 59,5 x 53,7 x 45,5 cm y diseñado para su instalación gratuita, le permite montarlo fácilmente en cualquier espacio de su cocina. Está hecho de acero inoxidable y tiene un frente negro, lo que le da elegancia y durabilidad.

Es un horno que permite una fácil limpieza gracias a la tecnología DualClean, con la función pirolítica en 3 niveles e Hydroclean PRO que limpia con vapor, que desintegra rápidamente la grasa y la suciedad acumulada, además tiene 8 funciones de cocción y la función de calentamiento rápido.

Su capacidad es de 44 litros, su panel de control y menú intuitivo son muy fáciles de usar, por lo que puede preparar y cocinar fácilmente y en poco tiempo todas sus recetas favoritas.

Cuenta con una pantalla LED fácil de ver, así como una puerta de vidrio que se mantiene fría al tacto y un sistema de bloqueo de seguridad para niños. Además, su calificación energética A+ le ayuda a ahorrar en su factura de energía.

Su capacidad es de 70 litros lo que permite la preparación de exquisitos platos para varios comensales y su rápida función de calentamiento favorece que la comida esté lista en menos tiempo. También está equipado con un sistema de seguridad que bloquea los controles y la puerta para evitar que los niños enciendan el horno.

Dispone de 8 versiones de funcionamiento que ayudan a preparar múltiples recetas, además integra una puerta con triple vidrio de seguridad que no permite el paso del calor hacia el exterior. Su cuerpo es de acero inoxidable con frente negro, para mayor elegancia.

Comprar Teka HSB 620P WH

Cuando se trata de facilitar la limpieza, este horno pirolítico funcional con sus 3 niveles de autolimpieza, tecnología Hydroclean PRO que limpia a base de vapor y su cavidad esmaltada, dificulta el trabajo al desintegrar toda la suciedad adherida en su interior, para luego ser fácilmente removida.

Se trata de un horno con una atractiva presencia en acero inoxidable con acabados en blanco, con soportes cromados en 5 alturas y asas de acero.

Este modelo está equipado con 8 funciones de cocción, programa de arranque y parada, calentamiento rápido y bloqueo de seguridad para evitar que los niños manipulen el horno. También cuenta con un sistema de seguridad que se cierra automáticamente durante la pirólisis y antes de la cocción.

Tiene una capacidad de 70 litros, ideal para una familia numerosa, además de una pantalla iluminada y una puerta con triple cristal de protección que se mantiene fría externamente. Mide 59,5 x 59,5 x 53,7 cm, el tamaño estándar de este aparato, y tiene una clasificación energética A+ para un mayor ahorro de electricidad.

Vídeos de Horno pirolitico Teka

Horno Pirolítico Por Marca