Saltar al contenido

Horno pirolítico blanco

horno blanco
Comprar Horno pirolitico blanco
El horno ha sobrevivido con el tiempo, es probablemente el aparato de origen más antiguo. Sin embargo, para los mortales ordinarios, el universo del horno es totalmente desconocido. Ha evolucionado a lo largo de su historia para adaptarse a cada época y a cada cocina. Es un aparato indispensable tanto para las amas de casa como para los grandes maestros de la cocina.

¿Cuál es el mejor horno blanco del 2019?

Si su horno viejo ya ha dado su vida útil y quiere comprar uno nuevo, o si es el caso, que está remodelando la cocina y quiere lanzar un horno nuevo; tomar la decisión de qué modelo elegir no es fácil. El mercado tiene toda una gama de posibilidades para elegir marcas y modelos para todos los gustos.

A la hora de salir a comprar un horno, es importante, en primer lugar, que tomes precauciones sobre el espacio que tienes en tu cocina, para evitar un disgusto a la hora de instalarlo. Es por eso que usted debe medir la anchura, la altura y la profundidad y en base a esta mirada para un modelo que se adapte a sus necesidades. Pero si usted está construyendo o remodelando, eso no será un problema, porque las medidas se estudian al momento de hacer el trabajo.

Un aspecto relevante que debe tener en cuenta a la hora de seleccionar un horno es su eficiencia energética. Sabemos que un horno consume más energía que cualquier otro aparato. Por esta razón, si no quiere romper su presupuesto pagando las facturas de electricidad, asegúrese de que el horno que elija tenga un consumo de energía de clase A. Esto significa que puede ahorrarle hasta un 60% más de energía que un horno de clase G.

Hemos elegido la marca Teka por su gran contribución durante más de 90 años, para el bienestar de las familias. Es una empresa multinacional fundada en 1924, de origen alemán, actualmente con sede en Suiza.

Cuenta con más de 100 millones de clientes, 25 fábricas en Asia, América y Europa, oficinas en 34 países y aproximadamente 4.700 empleados en todo el mundo. Sus productos se distribuyen en 116 países. Su línea de producción se centra en tres categorías principales: Cocina y Baño, Contenedores y Cocina Profesional.

Comprar Teka HE-490-ME

Pros y Contras

Pros

Pros
  • Este estupendo horno de teca tiene muchas ventajas a su favor. Sin embargo, podríamos decir que su principal ventaja es, sin duda, su diseño funcional. Es un horno diseñado con la seguridad en mente. Es polivalente, es decir, sus mandos están integrados en la parte delantera del horno, para darle más comodidad a la hora de cocinar. Tiene un candado para niños. Es fácil de limpiar gracias a su recubrimiento interno de esmalte. También tiene una gran capacidad, hasta 59 litros.

Cons

Cons
  • Algunos usuarios exigentes han dejado sus comentarios en la red, donde dicen que extrañan que este modelo de horno no tenga una parrilla extraíble. Sólo incorpora una bandeja de pastelería como accesorio. Sin embargo, no hay informes de quejas sobre su funcionamiento. Por el contrario, tiene una buena puntuación en Internet, y las personas que lo compraron han demostrado su satisfacción, ya que es un horno práctico y funcional.

Es una excelente elección para una cocina moderna, ya que es compatible con las placas de teca y también ofrece un manejo intuitivo, por lo que muchos recomiendan este horno como una buena opción de compra.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS EXPLICADAS

  • Funcionalidad y potencia
    El Teka HE-490-ME es un magnífico horno que permite cocinar todo tipo de recetas con facilidad. Tiene una potencia de 2.593W, lo que garantiza rapidez y eficiencia en la preparación de sus comidas. Dispone de 3 versiones de trabajo que se pueden seleccionar según el plato que se esté preparando. También tiene una función de autolimpieza que facilita sus tareas. Tiene una luz interior que permite visualizar cómo se cocinan los alimentos. También dispone de un mecanismo de bloqueo para niños, para evitar cualquier tipo de accidente. Este modelo de horno de teca le ofrece un sistema de evacuación de gases a través de la bóveda para que su cocina nunca tenga olores fuertes. También tiene una luz piloto que indica el nivel de calefacción y un termostato, que le da seguridad.
  • Diseño
    Este horno está diseñado en color blanco, que combina perfectamente con cualquier decoración de cocina. Mide 59,5 x 51,2 x 59,5 cm y pesa 29 kilogramos. Puede montarlo empotrado o sobre una mesa, dependiendo del diseño de su cocina. El horno de teca HE-490-ME dispone de una puerta de seguridad de doble cristal que evita que la alta temperatura del interior se escape y provoque una quemadura accidental. Podrá trabajar cómodamente y sin riesgos. Tiene una gran capacidad interior, de hasta 59 litros, para que puedas cocinar todos los platos sin preocuparte por la falta de espacio.
  • Todo su interior está completamente recubierto de esmalte resistente y duradero, Crystal Clean, que facilita la limpieza. La grasa no se adhiere a la superficie como en otros hornos, ya que el material es muy poco poroso y no permite la recirculación del aire. Además, como accesorio se incluye una bandeja de pastelería, también recubierta de esmalte, fácil de quitar y limpiar.
  • Eficiencia energética
    Este modelo de horno le ofrece ahorro energético, ya que cuenta con la categoría de eficiencia energética A, que lo clasifica como un producto de bajo consumo. Por otro lado, al ser un horno hermético, conserva el calor durante más tiempo y reduce el consumo de electricidad. No tendrá que preocuparse por los pagos de los recibos de las facturas de electricidad.

Vídeos de horno pirolítico blanco

Horno Pirolítico Por Tipo