Saltar al contenido

Horno pirolitico Electrolux

horno pirolítico Electrolux
Comprar Horno pirolitico Electrolux
¿Qué tipo de horno necesita mi cocina? Esta es una pregunta que probablemente haya tenido que hacerse en algún momento de su vida, especialmente cuando tenemos que amueblar una casa nueva, o cuando el horno que teníamos antes se ha roto. Los hornos actuales no tienen nada que ver con los que teníamos en el mercado hace 10 años; por ejemplo, algunos modelos avanzados integran la función de pirólisis (conocidos como hornos pirolíticos). A continuación les mostraremos algunos de la marca electrolux:

Tabla comparativa Horno pirolitico Electrolux

Comprar HORNO ELECTROLUX EOC3430FOX A+PRILITICO

Además de ofrecer un amplio espacio interior, este modelo ofrece elementos que facilitan su uso, como la puerta de triple acristalamiento o los raíles telescópicos que facilitan el manejo de las bandejas y la rejilla.

Debido a la simplicidad del panel de control, es posible que el proceso de programación de las diferentes funciones del horno sea algo más complejo de lo que debería ser, al menos en las primeras etapas de uso del equipo.

Un modelo integral, con una fabricación de calidad y un sistema de limpieza pirolítica en dos ciclos que facilita su descontaminación.

Comprar Electrolux EZC2430AOX – Horno multifunción Ezc2430Aox Pyrolytic

Además de su función de limpieza pirolítica de alta eficiencia, este modelo también le permite desmontar la puerta para facilitar aún más el acceso al interior y eliminar hasta la última parte restante del interior.

En comparación con otros modelos de la marca, este producto alcanza una temperatura máxima de 250 grados, suficiente para muchos platos pero no para los 300 grados de sus “hermanos mayores”.

Una propuesta de gama intermedia pero donde no faltan la función pirolítica o el resto de detalles de calidad del producto.

Comprar Electrolux – horno pirolítico inspiro eoy5851fax

Este modelo está equipado con la tecnología Electrolux Inspiro, que permite utilizar el panel de control y la inteligencia del horno para indicar que es lo que queremos cocinar, generando el producto con los correspondientes ajustes de tiempo y temperatura.

La potencia máxima del producto alcanza los 3680 vatios, por lo que es conveniente tener una línea de alimentación separada en nuestra caja eléctrica para el equipo.

Un producto con tecnología avanzada que no sólo facilita la limpieza, sino también el proceso de cocción.

¿Cuáles son los mejores hornos pirolíticos de Electrolux en 2019?

Si queremos preparar platos saludables en poco tiempo, el horno es el complemento imprescindible en nuestra cocina. A diferencia de los alimentos cocinados en la estufa con una sartén, prácticamente no hay aceite en el horno, por lo que los alimentos son menos grasos y tienen todos sus valores nutricionales.

Aunque los hornos tienden a ensuciarse menos que la estufa, no podemos evitar que los alimentos derramen una cierta cantidad de líquido y grasa, y que la suciedad se pegue a las paredes y a la puerta del horno, afectando a veces incluso el interior del aparato. Para evitar estos inconvenientes y para que usted tenga que hacer la limpieza manualmente, hoy en día disponemos de hornos pirolíticos.

Cuando hablamos de un horno pirolítico, nos referimos básicamente al típico horno convencional, igual en apariencia e incluso con las mismas características. La diferencia radica en que estos hornos tienen una función de pirólisis, que permite que el horno, dependiendo de la potencia, alcance temperaturas cercanas a los 500 grados, lo que permite que cualquier rastro de suciedad en su interior se descomponga en agua y cenizas.

Cuando vemos una comparación al comprar un horno pirolítico, lo primero que debemos tener en cuenta es la potencia que ofrece el aparato, así como el ahorro de energía que puede proporcionar. También es importante el tamaño del modelo, la idea es que encaje con el espacio que tienes disponible en tu cocina.

No debe dejar de lado los materiales de fabricación, que deben ser de alta calidad, así mismo debe apostar por una marca reconocida que le brinde soporte, ya que la marca Electrolux, esta corporación con más de 100 años en el mercado de electrodomésticos, es una empresa líder que vende a más de 160 países productos de alta calidad y con garantía.

Comprar Electrolux EOC3430FOX

Este horno es considerado por los compradores como uno de los mejores hornos pirolíticos del mercado. Equipado con un cuerpo de acero inoxidable que puede robar el protagonismo a cualquier otro electrodoméstico de la cocina, su tamaño estándar es de 60 x 56 x 55 cm.

Está recubierto con un tratamiento especial antihuellas que favorece su limpieza, mientras que su parte frontal se mantiene fría al tacto gracias a su puerta de 3 cristales. Tiene una capacidad de 72 litros, lo que permite preparar recetas para toda la familia.

Este horno tiene una potencia total de 2780 W y para la parrilla de 1700 W, lo que garantiza eficiencia y rapidez en la cocción. Está equipado con una pantalla LED y 9 programas, también incluye la función pirolítica para limpiar fácilmente el horno cuando sea necesario. Es un aparato que también ayuda a ahorrar energía, ya que tiene clase A+.

Comprar Electrolux EZC2430AOX

Los hornos pirolíticos Electrolux son aparatos diseñados para hacer la vida más fácil, tanto al cocinar como al limpiar. Este modelo fabricado en acero inoxidable y con la función pirolítica, permite limpiar su interior de forma sencilla y rápida; toda la suciedad se reduce a cenizas y con sólo un paño húmedo se pueden eliminar fácilmente.

Está equipado con una pantalla de LEDs y controles retráctiles con los que podrá elegir entre sus 9 funciones, tiempo de cocción, para que sus recetas tengan el mejor sabor en cada bocado.

Gracias a su ventilador integrado, el calor se distribuye uniformemente por todo el interior. Tiene una capacidad para 60 litros, lo que permite cocinar hasta dos platos diferentes.

Mide 59 x 59,4 x 56 cm y su puerta se mantiene fría al tacto, ya que integra 4 ventanas desmontables para mayor seguridad. Es un horno eficiente con una potencia máxima de parrilla de 2450W y para el horno de 2515W, y su clasificación A+ le ayuda a ahorrar energía.

Comprar Electrolux EOY5851FAX

Cuando se trata de cocinar sano, en menos tiempo y con la ventaja de limpiar todo fácilmente, este modelo de horno pirolítico podría ser una excelente opción de compra.

Equipado con teclas táctiles podrá navegar por su menú y elegir los ajustes para cada receta; el horno hará el resto por usted. Tendrás deliciosos platos para toda tu familia, ya que también tiene una capacidad de 71 litros.

Equipado con una función pirolítica, este aparato facilita la limpieza sin frotar, convirtiendo la grasa y la suciedad en cenizas. También cuenta con la tecnología UltraFanPlus, que permite que su ventilador genere calor constantemente, cocinando los platos de manera uniforme.

Es un producto independiente y mide 59 x 56 x 55 cm, y su cuerpo de acero inoxidable añade elegancia a cualquier cocina. El rango de temperatura que se puede elegir es de 30°C a 300°C y su puerta fría no representa ningún peligro, también incorpora luz interior y bloque para niños.

Vídeos de horno pirolítico Electrolux

Horno Pirolítico Por Marca