Saltar al contenido

Horno pirolítico Bosch

Horno pirolitico Bosch
Horno pirolítico Bosch
5 (100%) 1 vote[s]
Comprar Horno pirolitico Bosch
Si está pensando en comprar un horno de cocina que le ofrezca múltiples funciones de cocción para recetas exquisitas de una forma práctica y sencilla, puede adquirir un horno multifunción, ya que le será de gran ayuda en sus preparaciones gastronómicas. Bosch es una marca líder en la fabricación de este tipo de hornos que ofrece un gran número de posibilidades con diferentes técnicas, como asados, gratinado, cocidos al vapor, entre otros, para que pueda sorprender a sus invitados con exquisitos platos. En este sentido, hemos preparado una comparación de los mejores hornos multifunción de Bosch que puede revisar para realizar una compra exitosa de este versátil equipo de cocina. En primer lugar, recomendamos el modelo Hbn239e5 de Bosch, un horno multifunción que proporciona aire caliente para una distribución óptima del calor y que le permite cocinar en dos niveles diferentes simultáneamente, con un bajo consumo de energía. También existe el modelo CBG633NS1 de Bosch, un horno compacto de eficiencia A con funciones de calentamiento superior e inferior que es adecuado para cocinas con poco espacio disponible.

Tabla comparativa Horno pirolitico Bosch

Comprar Bosch – Hbn239e5

Con este horno Bosch dispone de 7 funciones programables diferentes para realizar cualquier tipo de receta, ya que se puede dorar, asar, asar o descongelar, obteniendo óptimos resultados gracias a la eficiente distribución del calor que permite cocinar simultáneamente en 2 niveles.

Este horno no tiene un sistema de limpieza automático y requiere que el usuario elimine los residuos de grasa, pero se puede limpiar fácilmente sin mucho esfuerzo.

Es el horno multifunción de Bosch más barato en comparación, pero gracias a sus múltiples funciones y a su sistema de aire caliente puede hornear sus alimentos de forma eficiente.

Comprar Bosch – Horno compacto CBG633NS1

Dispone de un sistema de calefacción profesional 4D, que produce una distribución homogénea del calor en el interior del horno, para cocinar los alimentos de forma independiente en los cuatro niveles. Además, tiene un control de pantalla TFT intuitivo y fácil de usar.

Este horno multifunción es el más caro en nuestra comparación, pero es un equipo de lujo y calidad con muchas características y medidas de seguridad que compensan su precio.

Se trata de un horno multifunción versátil, compacto y con una calificación energética A+, que gracias a sus 10 recetas Gourmet automáticas almacenadas podrá sorprender a sus invitados con el mínimo esfuerzo.

Comprar Bosch – Horno multifunción HBA42R350E con sistema de prelavado

Este modelo cuenta con dos controles rotativos en el panel frontal que facilitan su uso, ya que con ellos se puede acceder al modo de cocción y a las temperaturas que se deseen, datos que se pueden visualizar en una pantalla de fácil lectura incorporada junto al temporizador digital.

Algunos usuarios pasan por alto el hecho de que el horno no tiene un reloj que indique el tiempo de cocción, pero con sus múltiples funciones y sistema de controles se dará cuenta de que no es necesario.

Es un horno con una capacidad de 61 litros y acabados de acero inoxidable que cuenta con el sistema de pre-limpieza para ahorrarle trabajo y esfuerzo después de su uso.

¿Cuáles son los mejores hornos multifunción Bosch del mercado?

Una buena manera de disfrutar de los placeres de cocinar deliciosas recetas como un chef profesional es la que ofrece Bosch a través de sus hornos multifunción y en esta pequeña guía de compras le presentamos los aspectos que debe conocer sobre estos productos para realizar una sabia inversión y adaptarse a sus necesidades.

Estos innovadores electrodomésticos tienen múltiples funciones, tienen la capacidad de activar la resistencia superior e inferior al mismo tiempo y cuentan con un ventilador que ofrece aire caliente, por lo que se pueden cocinar dos comidas a la vez, tienen una función de parrilla para asar o dorar los alimentos, se descongelan e incluso algunos tienen la capacidad de lavarse a sí mismos.

Hay que tener en cuenta el espacio disponible en la cocina para este tipo de productos, ya que suelen ser bastante grandes y se incorporan a la pared, por lo que hay que tener en cuenta sus dimensiones exteriores para saber si se corresponden con el mobiliario de la cocina, ya que si se dispone de un espacio reducido hay que comprar un horno compacto.

Además, la capacidad interna del horno es importante porque no es lo mismo cocinar para una familia numerosa que para una pareja, así como la potencia de funcionamiento, ya que de esta manera se puede verificar si el proceso de cocción de los alimentos es eficiente.

Por otro lado, hay que tener en cuenta el consumo eléctrico de estos aparatos y puede guiarse por el certificado de calificación energética que los fabricantes deben conseguir para etiquetar sus productos, siendo la clase A el consumo energético más eficiente.

En este artículo le presentamos 3 productos de la serie Bosch que se pueden adaptar a su estilo de vida y que cumplen con las características específicas mencionadas anteriormente.

¿Cuáles son los mejores hornos multifunción de Bosch del año 2019?

 

Comprar BOSCH HBN239E5

Este horno de cocina tiene 7 funciones diferentes que usted puede utilizar de acuerdo a sus preferencias culinarias, por lo que puede elegir si desea calor superior o inferior, descongelar, parrilla grande, entre otros, por lo que este modelo se convertirá en su mejor ayudante en la cocina. Además, el sistema de aire caliente integrado permite una distribución óptima del calor dentro del horno.

Cabe destacar que cuenta con un reloj electrónico que sirve para programar el inicio y el fin de la cocción de sus preparaciones, con controles ocultos, la puerta es abatible e incluye entre sus accesorios una bandeja de aluminio, una parrilla profesional y una bandeja universal.

Con este modelo de Bosch conseguirá resultados eficientes en la preparación de sus recetas, ya que cuenta con la calificación energética A que le permitirá obtener una cocción perfecta con un bajo consumo eléctrico.

Comprar BOSCH CBG633NS1

Si tienes poco espacio en tu cocina pero quieres tener un horno multifunción, Bosch te ofrece este modelo compacto con una capacidad interior de 47 litros, con el que podrás cocinar tus alimentos favoritos y disfrutar de todas sus funciones.

Este modelo incorpora un sistema Gourmet con 10 recetas almacenadas para la cocción automática, con las que se pueden cocinar aves, carnes, pescados, guisos o verduras y sólo hay que colocar los alimentos en el horno, seleccionar la receta automática, indicar el peso de los alimentos y pulsar “Start”.

Además, cuenta con un panel trasero autolimpiante, que ayuda a que la limpieza del horno sea más fácil y eficiente, con un esmalte especial que favorece la oxidación de la grasa con la temperatura del horno, manteniendo limpio el panel trasero.

Comprar BOSCH HBA42R350E

Este modelo de Bosch destaca por su capacidad de 61 litros en su interior y por ser el más potente de nuestra comparación con sus 3580 vatios, para que sus preparaciones se cocinen más rápido. También le ofrece siete funciones de cocción programables en las que puede cocinar desde un pavo al horno hasta macarrones.

Tiene un diseño exclusivo en acero inoxidable con hermosos acabados y como novedad incluye un sistema de prelavado que facilita la limpieza del horno gracias al recubrimiento especial de esmalte de titanio que absorbe los restos de suciedad durante la cocción.

Incluye la función Sprint para un precalentamiento rápido y como accesorios incorpora una bandeja extraíble y una parrilla profesional. Los mandos son ocultables y disponen de la programación electrónica de parada de cocción, para que no tenga que preocuparse de que sus preparaciones se cocinen en exceso.

Vídeos de Horno pirolitico Bosch

Horno Pirolítico Por Marca