
Este horno multifuncional de Siemens tiene la misma capacidad, 71 litros, tamaño estándar (60cm), temperatura máxima de 300ºC y clase de energía A+.
Hecho de acero blanco, tiene un diseño simple y elegante, listo para ser integrado en cualquier parte de la cocina.
Los controles se basan en una pantalla táctil a color, con textos y símbolos para un uso intuitivo y fácil. En su panel se puede seleccionar cualquiera de las recetas o recomendaciones de cocina.
Comprar Siemens HB676G0W1
Tiene 13 funciones diferentes e incorpora un reloj, un temporizador y la programación del inicio o la detención de la cocción.
Destaca por su función CoolStart que cocina alimentos congelados sin necesidad de precalentar el horno. También permite una cocción suave a bajas temperaturas y mantiene el aire caliente.
El gran protagonista de este horno es la función de autolimpieza pirolítica con 3 niveles de intensidad. Con sólo pulsar un botón, el horno estará perfecto en pocos minutos. Y todo lo que tienes que hacer es limpiarlo con un paño para recoger los restos de las cenizas en la base.
Entre sus funciones, tiene el precalentamiento rápido, llegando a 175º en 5 minutos. Y como característica extra interesante tiene un seguro para niños.
Se puede abrir y, como en el caso de Bosch, también tiene un SoftMove (amortigua la apertura y el cierre de la puerta del horno).
También tiene rieles telescópicos pirolíticos en el nivel 1, que proporcionan mayor estabilidad y seguridad al retirar las bandejas.
Entre sus accesorios, tiene una bandeja profunda, una bandeja plana y una parrilla profesional.
Con microondas: Este mismo aparato se puede encontrar en una versión de horno y microondas juntos, en el Siemens HM676G0S1, pero su precio se dispara por encima de los 1.000 euros.
Características de Siemens HB676G0W1
- Bloqueo para niños
- Cocina convencional
- Puerta fría
- Función de autolimpieza
- Función de recalentamiento
- Fácil de limpiar
- Función de mantener el calor
Vídeos de Siemens HB676G0W1
Contenido