Saltar al contenido

Siemens HB676G0W1

Siemens HB676G0W1

Este horno multifuncional de Siemens tiene la misma capacidad, 71 litros, tamaño estándar (60cm), temperatura máxima de 300ºC y clase de energía A+.

Hecho de acero blanco, tiene un diseño simple y elegante, listo para ser integrado en cualquier parte de la cocina.

Los controles se basan en una pantalla táctil a color, con textos y símbolos para un uso intuitivo y fácil. En su panel se puede seleccionar cualquiera de las recetas o recomendaciones de cocina.

Comprar Siemens HB676G0W1

Tiene 13 funciones diferentes e incorpora un reloj, un temporizador y la programación del inicio o la detención de la cocción.

Destaca por su función CoolStart que cocina alimentos congelados sin necesidad de precalentar el horno. También permite una cocción suave a bajas temperaturas y mantiene el aire caliente.

El gran protagonista de este horno es la función de autolimpieza pirolítica con 3 niveles de intensidad. Con sólo pulsar un botón, el horno estará perfecto en pocos minutos. Y todo lo que tienes que hacer es limpiarlo con un paño para recoger los restos de las cenizas en la base.

Entre sus funciones, tiene el precalentamiento rápido, llegando a 175º en 5 minutos. Y como característica extra interesante tiene un seguro para niños.

Se puede abrir y, como en el caso de Bosch, también tiene un SoftMove (amortigua la apertura y el cierre de la puerta del horno).

También tiene rieles telescópicos pirolíticos en el nivel 1, que proporcionan mayor estabilidad y seguridad al retirar las bandejas.

Entre sus accesorios, tiene una bandeja profunda, una bandeja plana y una parrilla profesional.

Con microondas: Este mismo aparato se puede encontrar en una versión de horno y microondas juntos, en el Siemens HM676G0S1, pero su precio se dispara por encima de los 1.000 euros.

Características de Siemens HB676G0W1

  • Bloqueo para niños
  • Cocina convencional
  • Puerta fría
  • Función de autolimpieza
  • Función de recalentamiento
  • Fácil de limpiar
  • Función de mantener el calor

Vídeos de Siemens HB676G0W1