Saltar al contenido

Miele H 2561 BP

Miele H 2561 BP

Miele es una de las grandes marcas de electrodomésticos. Aunque sus precios no siempre son asequibles para todos los bolsillos, sus productos representan la gama más alta.

Aquí proponemos la opción de un gran horno que no hemos elegido entre los mejores porque, a pesar de ser uno de los más asequibles de Miele. Está fuera del alcance de la inmensa mayoría de los bolsillos, que probablemente no planean superar los mil euros.

Comprar Miele H 2561 BP

El H 2561 BP es un horno multifuncional con una capacidad de 76 litros y una eficiencia energética A+. Los electrodomésticos de Miele tienen sus propias características distintivas de ahorro y optimización de energía.

Este horno tiene un total de 9 funciones: descongelación, dorado, parrilla de gran superficie o de aire recirculante, cocción intensiva, calor de la bóveda y del suelo, aire caliente plus, calor del suelo y precalentamiento rápido.

El gran diferencial de este horno es su configuración personalizada. Miele le permite personalizar la configuración de fábrica. No sólo el idioma, sino también las señales acústicas o el brillo de la pantalla, entre otras cosas.

También se destaca por su material de fabricación. Su superficie de acero inoxidable tiene un acabado CleanSteel para facilitar la limpieza y evitar huellas dactilares en la puerta del aparato.

En cuanto a la autolimpieza, este horno tiene una función de pirólisis con altas temperaturas. Y está diseñado para que su interior no tenga esquinas ni bordes. Debido a que es una superficie lisa, permite una limpieza más rápida y fácil.

Tiene una pantalla de visualización con reloj, temporizador y temporizador. En caso de un corte de energía, la hora actual se registrará durante 200 horas.

Además, todo puede ser programado en este horno. Por ejemplo, la hora de inicio y fin de la cocción o su duración pueden ser configuradas para que el alimento esté listo a una hora determinada.

Tiene un sistema de seguridad de puerta fría. Y no sólo la puerta. Porque incorpora un completo sistema de refrigeración, manteniendo frías las áreas de manipulación y los muebles adyacentes a pesar de estar en uso. Utiliza un sistema de capas de vidrio que aíslan el horno y garantizan una baja temperatura a su alrededor.

Como extra, incorpora un seguro para niños. También tiene otros mecanismos de seguridad como el apagado automático si se superan ciertas horas de funcionamiento.

Para los usuarios más exigentes que pueden permitírselo, Miele es siempre una gran opción. Su amplio espacio y versatilidad, así como sus mecanismos de seguridad y limpieza valen el precio que tiene.

Características de Miele H 2561 BP

  • Dimensiones aproximadas: 23,4 x 23,4 x 22,4 pulgadas.
  • Potencia: 3000 W.
  • Pantalla:
  • Sí.
  • LCD.
  • Capacidad: 65 L.
  • Clasificación de energía: Clase A
  • Autolimpieza: sí.
  • Horno integrado: sí.

Vídeos de Miele H 2561 BP