Saltar al contenido

Horno rústico pirolítico

Horno rústico pirolítico
Hornos eléctricos piroliticos baratos
Los hornos eléctricos rústicos destacan por tener un diseño retro que aportará encanto y personalidad a su cocina. Combinan estilo y funcionalidad en un solo electrodoméstico, por lo que son perfectos para las personas que buscan un electrodoméstico que destaque por tener un diseño original y que al mismo tiempo sea eficiente y funcional.

Horno rustico pirolítico

Teka HRB6300AT | El mejor horno rústico en cuanto a diseño y prestaciones

Si buscas un horno rústico que combine diseño y altas prestaciones, el Teka HRB6300AT de la gama Country Style Edition es la alternativa perfecta para ti.

Además de tener una estética retro muy atractiva, este horno rústico multifunción de Teka es un aparato versátil con hasta 9 funciones de cocción que incluyen cocción convencional, calor inferior, calor superior, grill, maxgrill, modo turbo, modo Eco, función de calor rápido, entre otras.

Este modelo cuenta con un reloj analógico con programador de parada de cocción mecánica, ventilación dinámica que permite la expulsión de los vapores y humos generados durante la cocción y una puerta con dos cristales para mantener la temperatura del horno siempre a la temperatura seleccionada.

Incluye la función SurroundTemp que asegura una distribución uniforme del calor en todo el interior del horno dando como resultado una cocción perfecta en cualquiera de los 5 niveles de altura de cocción de la cavidad.

Una de las ventajas de este modelo es que lleva integrado el sistema de limpieza automático Hydroclean Pro que te permitirá mantener el interior de tu horno siempre en perfecto estado con el mínimo esfuerzo.

PROS

  • Está fabricado con materiales robustos y de calidad
  • Combina la estética retro con las ventajas de los hornos multifuncionales
  • Es fácil de usar e instalar y tiene eficiencia energética tipo A
Leer  Consumo horno pirolítico

CONS

  • Sólo tiene 1 corredera Plus-Extensión
  • Este horno rústico de Teka no tiene función de puerta fría

Cata MRA7108BK | Un horno rústico barato y multifuncional

Si buscas un modelo más económico sin prescindir de las ventajas de los hornos multifunción, el Cata MRA7108BK puede encajar muy bien con tus expectativas.

Este horno rústico Cata de 60 litros cuenta con 8 funciones que te permitirán preparar cualquier tipo de receta gracias a las opciones de cocción con calor superior e inferior, cocción ventilada con calor superior y/o inferior, grill doble o ventilado, función de descongelación, etc.

Incluye programador de cocción analógico, control de temperatura y ventilación tangencial que asegura una temperatura suave tanto en las partes externas del horno como en la puerta.

Este horno vintage lleva integrado un sistema de limpieza AquaSmart, ecológico y eficiente, que limpia la cavidad del aparato con vapor, sin consumir mucha agua ni electricidad.

PROS

  • Diseño atractivo y excelente relación calidad-precio
  • Sistema de limpieza fácil y puerta frontal extraíble
  • Modelo eficiente con eficiencia energética tipo A

CONTRA:

  • La cavidad interior es de 60 litros, más pequeña que otros modelos de gamas similares

¿Cómo elegir un horno rústico?

Los hornos rústicos combinan diseño y funcionalidad, con una estética diferenciada que aporta carácter y personalidad a cualquier cocina. Si estás buscando uno de ellos para tu casa, ya te habrás dado cuenta de que hay una gran variedad de modelos y marcas disponibles en el mercado. Tantos que a veces es difícil elegir, ¿verdad?

Si ninguno de los modelos que te hemos presentado te convence y quieres seguir buscando, te interesará saber que la estética no lo es todo. A la hora de elegir un modelo es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos para comprar el mejor horno rústico para tu cocina. ¡toma nota!

Leer  Horno pirolítico guías telescópicas

DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La gran mayoría de los hornos eléctricos rústicos son de encastre, por lo que a la hora de elegir un modelo es importante tener en cuenta las dimensiones externas del equipo para que encajen bien en el hueco del mueble. Además de las dimensiones externas está la capacidad del aparato, que se refiere al espacio útil de la cavidad interior del horno. Si sueles preparar recetas para varias personas, nuestra recomendación es que elijas un modelo grande, para que no te quedes sin espacio.

MARCA Y PRECIO: Elegir una marca de confianza suele ser una buena elección. Las marcas de calidad están especializadas en la fabricación de estos electrodomésticos con los que pueden ofrecer buenas prestaciones por precios asequibles. El diseño y el precio son factores muy personales, por eso, a lo largo de esta página te hemos ido presentando una variada selección con estética rústica pero muy diferente entre sí. Y en cuanto al precio, son todos estos modelos que te presentamos los que ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado, para que puedas elegir un aparato asequible con buenas prestaciones. ¿Con cuál te quedas?

Vídeos de Horno rústico pirolítico