Saltar al contenido

Horno pirolítico y vitroceramica

Horno pirolítico y vitroceramica
La cocina siempre ha sido un punto de encuentro para la familia y, por lo tanto, es normal querer tener todos los electrodomésticos necesarios para que la tarea de cocinar sea más sencilla. Por eso, si estás buscando el mejor conjunto de horno y placa, pero aún no te decides por un modelo concreto, en este artículo encontrarás alternativas que puedes tener en cuenta.

Como sabemos lo difícil que es que el horno y la vitrocerámica encajen perfectamente en la cocina, vamos a analizar cada uno de ellos para que conozcas sus características, sus pros y sus contras y puedas tomar una buena decisión.

Horno pirolítico y vitroceramica

Beko – Horno multifunción + vitrocerámica

Es una marca de gran trayectoria, por lo que puedes tener plena confianza en que estarás comprando un producto de calidad si te decides por Beko. Este pack cuenta con un horno multifunción y una placa vitrocerámica, que tiene una capacidad de 66 litros y se adapta bien a las cocinas amplias.

El horno tiene 6 modos de funcionamiento, por lo que podrás elegir entre la cocción tradicional, el grill para carnes y gratinados, el precalentamiento rápido para hornear pasteles y postres y dos opciones más que harán que te encante cocinar. Y, lo mejor de todo, es que como el interior es de esmalte negro antiadherente, la grasa no se pega y se puede eliminar fácilmente con su sistema de limpieza a vapor, así que con este horno puedes olvidarte de la esponja y el jabón.

En cuanto a la vitrocerámica, si buscas potencia, ésta te encantará, tiene 3 zonas de calor y su pantalla LED con display te permite regular la temperatura para cocinar diferentes alimentos. Puedes elegir entre 9 niveles diferentes y para mayor seguridad cuenta con apagado automático, bloqueo para niños y seguridad contra desbordamiento, por lo que si eres un poco descuidado en la cocina, esta placa hará que no tengas accidentes.

Leer  Horno pirolítico o hidrolítico

Este pack es uno de los más vendidos de todo el mercado y tiene una valoración muy alta por parte de los usuarios, así que si tienes un presupuesto amplio y quieres ir a lo seguro, esta opción de horno beko te vendrá bien.

VENTAJAS

  • Horno con calificación energética A.
  • Sistema de limpieza a vapor.
  • La placa de cocción es muy potente.
  • Cierre de seguridad.

DESVENTAJAS

  • La puerta del horno se calienta un poco.
  • El horno podría ser más potente.

Horno eléctrico integrado 60cm KKT Kolbe

Es un referente en el mercado alemán de electrodomésticos y ofrece excelentes opciones para equipar el hogar, por lo que si buscas un modelo de calidad, este horno y placa vitrocerámica de KKT Kolbe será tu mejor compañero.

El horno tiene un diseño bastante moderno y atractivo, en su frontal encontramos un sensor a través del cual podrás elegir los modos de cocción, la temperatura, el temporizador y otras funciones que te ayudarán a cocinar deliciosos platos y en poco tiempo. Cuenta con un ventilador que mantiene el calor bien distribuido en su interior para que los alimentos se cocinen por completo en toda la superficie y a la hora de la limpieza no tendrás que sufrir porque integra un sistema de limpieza a vapor que acaba con la grasa en poco tiempo.

La placa tiene 4 zonas de calor, por lo que podrás cocinar más alimentos simultáneamente, una gran ventaja si tienes una familia numerosa; además, una de ellas tiene función Flex, por lo que podrás colocar las ollas y sartenes en cualquier lugar independientemente de su tamaño. Puedes utilizar la placa de cocción para cocinar o calentar utilizando sus programas incorporados.

Leer  Horno pirolítico opiniones

VENTAJAS

  • El diseño es muy elegante.
  • Fácil de instalar.
  • Un pack de alta gama.
  • Materiales de calidad.

DESVENTAJAS

  • Es una marca poco conocida en España.
  • Es necesario configurar al cambiar de modo en el horno.

Horno eléctrico integrado 60cm EB8015ED + placa IND5901FZ

El horno eléctrico integrado 60cm EB8015ED + placa IND5901FZ es un modelo conjunto ideal si tienes una cocina grande con mucho espacio disponible, ya que el horno tiene una capacidad de 70 litros por lo que podrás cocinar para muchas personas sin tener que hacer el proceso en dos partes.

El horno incluye diversas funciones como el sistema de autolimpieza, aire caliente para freír y asar sin usar aceite, modo de descongelación y muchas más funciones que te serán de gran ayuda en tu cocina. Funciona a través de un sensor táctil mediante el cual podrás regular la temperatura, los modos de cocción, el tiempo y mucho más.

Por su parte, la placa de cocción es un poco más pequeña; sin embargo, encaja perfectamente con el horno, permitiéndote cocinar con total comodidad. Viene con temporizador, 4 zonas de calor y una función especial de barbacoa, para que puedas preparar tus comidas en casa e impresionar a todos con deliciosos platos.

Aunque su precio es elevado, sus prestaciones merecen la pena, ya que se trata de un horno y una placa de cocción robustos y elegantes y con funciones avanzadas que le harán la vida mucho más sencilla.

VENTAJAS

  • Certificación energética A+++.
  • Accionamiento por sensor.
  • Multifuncional.
  • Alta potencia.

DESVENTAJAS

  • Precio elevado.
  • Requiere instalación.

Vídeos de Horno pirolítico y vitroceramica