
El horno pirolítico de Whirlpool está limpio con sólo pulsar un botón. Su función de pirólisis permite una limpieza rápida y fácil, reduciendo los residuos de comida que quedan en el horno a cenizas, que pueden ser eliminadas con una esponja o un paño.
Comprar Horno pirolítico Whirlpool
La puerta extraíble tiene tres paneles de vidrio que no sólo le permiten ver el proceso de cocción de sus comidas, sino que también aseguran el aislamiento térmico al evitar las fugas de calor.
Sus botones y la pantalla LCD permiten un fácil manejo de las 8 funciones de cocción del horno. Su cavidad estándar tiene el tamaño justo para preparar deliciosas comidas en poco tiempo y de forma sencilla.
Sus estantes deslizantes le permiten sostener sus bandejas y moldes más cómodamente sin exponerse a más calor.
Con un indicador de precalentamiento puedes introducir tus recetas en el momento exacto para que no se dañen. Recuerde que algunos platos requieren precalentamiento para hacerlos perfectos, como es el caso de los bizcochos.
Su eficiencia energética es de nivel A+, lo que garantiza la buena cocción de sus alimentos a un bajo coste energético. Ahorra electricidad, tiempo y esfuerzo mientras cocinas tus alimentos favoritos.
Características técnicas del Horno pirolítico Whirlpool
Con una capacidad de 65 litros y unas dimensiones de 59,5 centímetros de profundidad, 56,4 centímetros de ancho y 59,5 centímetros de alto, el horno de pirólisis Whirlpool es ideal para las comidas familiares.