Saltar al contenido

Horno pirolitico asko

Horno pirolitico asko
ASKO, la marca sueca de electrodomésticos premium con más de 70 años de historia a sus espaldas, se inspira en los valores escandinavos para transmitirlos a sus productos. Lleva el nombre de su fundador, un carpintero finlandés llamado Aukusti Asko-Avonius. Pero no fue hasta 1950 cuando un joven innovador sueco construyó una lavadora para facilitar la vida de su madre.

Horno pirolitico asko

ASKO es una marca sueca internacional que diseña y desarrolla grandes aparatos de cocina. Con un enfoque exclusivamente sueco, ASKO tiene premios en diseño. Desde principios de 2011 ASKO está presente en España a través de su distribuidor exclusivo FRIGICOLL, S.A.

¿Qué fabrica Asko?

Asko se dedica exclusivamente a la fabricación de electrodomésticos de lavado como lavavajillas, lavadoras y secadoras. Destaca en algunos productos como los lavavajillas XXL con 4 bandejas.

¿Es recomendable comprar la marca Asko?

Asko ofrece una amplia gama de lavadoras que cumplen con los más altos estándares de eficiencia, diseño, durabilidad y respeto al medio ambiente a un precio realmente elevado. Esta marca sueca tiene el mismo SAT que Miele. Es una marca de muy alta gama donde el diseño también se paga, podemos decir que los electrodomésticos Asko son el complemento de los frigoríficos Liebherr. Recomendamos comprar electrodomésticos Asko sólo a aquellos que no tengan problemas de presupuesto y quieran lo mejor con el mejor diseño.

¿Dónde comprar Asko?

Asko es una marca exclusiva por lo que sus electrodomésticos se pueden pedir directamente en su página web oficial o en tiendas especializadas en cocina/diseño. No es una marca que se pueda encontrar en MediaMarkt o Amazon.

Leer  Horno multifunción pirolitico

Asko OCM8476S

El coste es de 126,9 mil rublos, control táctil, pantalla de caracteres, dimensiones 595x568x445 mm, volumen 50 l, t máxima = 275 grados. Potencia de 3,4 kW, 10 modos de calentamiento, cocción en tres partes con microondas, grill, convección, limpieza pirolítica. Microondas: 107 programas automáticos con cocción paso a paso. Marca sueca.

En un solo aparato, tres funciones: horno, microondas y potente grill, ahorro de espacio y gran funcionalidad. Control suave de la temperatura, los pasteles son maravillosos, y la carne se asa completamente, el ave sale con una corteza uniforme y un olor increíble. El control táctil es claro, se ve muy bien. Se puede programar el modo de cocción. Comentarios, salvo el sobreprecio, no.

Vídeos de Horno pirolitico asko