Saltar al contenido

Horno multifunción pirolítico Electrolux

horno pirolítico multifuncional Electrolux EOC3430FOX

No hay duda de que el horno pirolítico Electrolux EOC3430FOX es una de las mejores opciones del mercado en cuanto a la relación calidad/precio.

Está en la cima de nuestro top no sólo por su hermoso diseño y acabado, sino también por su amplia variedad de funciones de cocción que le permiten hacer casi cualquier receta con resultados profesionales.

Comprar Horno multifunción pirolítico Electrolux

En este horno podrá descongelar los alimentos, asarlos, mantenerlos calientes, hornearlos sin extraer la humedad, además de la cocción tradicional necesaria para su receta. Tiene 9 funciones de cocción, incluyendo la función de pizza, que dejará tu pizza crujiente y con el queso perfectamente derretido para deleitar a tus invitados.

La limpieza pirolítica del horno Electrolux es de dos ciclos con pirólisis diferida, es decir, puede programar la limpieza de su horno sin problemas. Una vez que los residuos y la grasa son cenizas, simplemente límpielos y tendrá su horno listo para la acción de nuevo. También tiene un recordatorio acústico de limpieza.

Con una gran cavidad de tamaño XXL puedes cocinar grandes cantidades de comida sin problemas. Y gracias al sistema UltraFanPlus (ventilador de aire extra grande), la cocción será uniforme. Con sus botones giratorios y su pantalla LED, la programación de la cocción es intuitiva.

Tiene un indicador de bloqueo de la puerta y un interruptor de luz en la puerta para que puedas ver el proceso de cocción de tu comida. Además, el cristal de la puerta es extraíble para facilitar su lavado. La puerta se mantiene siempre fría y tiene una cerradura electrónica para mayor seguridad.

Además de ahorrarle tiempo y esfuerzo en la limpieza, el horno pirolítico multifunción Electrolux EOC3430FOX le ayuda a mantener un bajo consumo de energía, ya que tiene el sello de energía A+.

Características técnicas del horno pirolítico multifuncional Electrolux EOC3430FOX

Con unas dimensiones de 59,9 x 62,4 x 62,4 centímetros, este horno es uno de los más grandes que encontrará en el mercado. Se puede ajustar entre 30 y 300 grados centígrados, lo que permite utilizarlo en una amplia variedad de recetas.

La potencia máxima que alcanza el horno es de 2780 vatios, lo que dejará a sus pollos asándose en poco tiempo y prácticamente sin ruido, ya que apenas alcanza los 44 decibelios.

Incluye una bandeja vidriada para que puedas cocinar pizzas, galletas, brownies o lo que tu buen gusto desee.

Vídeos de horno pirolítico multifuncional Electrolux EOC3430FOX