Saltar al contenido

Horno multifunción pirolítico AEG

Horno multifunción pirolítico AEG

El horno pirolítico de AEG es ideal para casas con niños, ya que es uno de los más seguros del mercado. Tiene un sistema SAFE TOUCH TOP, que lo mantiene frío al tacto mientras se cocina la comida. También tiene una cerradura en la puerta para mantener a los niños a salvo de cualquier peligro.

Comprar Horno multifunción pirolítico AEG

Como en los hornos anteriores, su sistema de limpieza pirolítica reduce a cenizas cualquier residuo que quede en su interior, que puede ser fácilmente eliminado con un paño húmedo.

El ventilador del horno tiene tecnología SurroundCook, que permite una cocción uniforme de los alimentos, por lo que ya no hay que girar la bandeja para que el pastel se dore por todos lados.

El sistema HotAir hace que el horno se caliente más rápido, lo que reduce el consumo de energía en el precalentamiento. También permite utilizar el calor residual después de apagar para las recetas que lo requieran.

Los botones y la pantalla LCD le permiten controlar y programar todas las funciones de cocción. Tiene un temporizador y un apagado automático.

Puede ajustar el horno entre 30 y 300 grados centígrados para cocinar todo tipo de recetas. El horno pirolítico multifunción AEG BPS331120M mantiene el calor y la humedad de las carnes, dándoles un asado perfecto sin desperdiciar sus jugos.

Incluye la función de descongelación, muy práctica cuando se quiere cocinar rápidamente.

Características técnicas del horno pirolítico multiusos AEG BPS331120M

Con una gran cavidad y un sistema de cocción uniforme se pueden cocinar varios platos a la vez en un solo uso. La capacidad del horno es de 74 litros y tiene las siguientes dimensiones: 59,5 centímetros de profundidad, 56,7 centímetros de ancho y 59,4 centímetros de alto.

Es uno de los mayores hornos pirolíticos. Hecho de acero inoxidable y con sólo 48 decibeles de ruido, este horno es una verdadera belleza que no se puede perder en la cocina de nadie.

Su sello de energía es de nivel A+, lo que garantiza un producto de calidad y un bajo consumo de energía.

Vídeos de Horno multifunción pirolítico AEG