Saltar al contenido

Horno miele pirólitico

Horno miele pirólitico
Miele es una empresa familiar alemana con sede en Gütersloh que lleva fabricando electrodomésticos de alta gama y aparatos profesionales desde 1899. La empresa está especializada en electrodomésticos para la cocina, la lavandería y el cuidado del suelo, así como en equipos de lavandería y médicos en el sector profesional.

Horno miele pirólitico

“Immer besser” es el eslogan de la empresa, que ofrece productos fáciles de usar, duraderos e incomparables en cuanto a rendimiento, eficiencia energética y diseño, todo ello gracias a un departamento de investigación y desarrollo digno de la innegable reputación de la ingeniería alemana.

¿Le gustan los productos horneados? Ya sea un asado, un gratinado o una empanada, Miele ofrece una amplia gama de productos que satisfarán todos sus deseos, disfrutando al mismo tiempo de un diseño moderno y refinado, los hornos Miele son empotrables y pueden colocarse a la altura de los ojos, para una óptima comodidad de uso.

Los principales activos de la marca son la fiabilidad de los productos ofrecidos, su inmejorable vida útil, las innovaciones tecnológicas patentadas cada año y un diseño sobrio y moderno.

Los hornos Miele le garantizan una calidad impecable, durabilidad y fiabilidad, materiales de primera calidad y una experiencia culinaria que roza la perfección, sin olvidar las innovaciones tecnológicas patentadas por Miele: la calidad a su precio.

Horno Miele PANORAMA H 5981 BP

Este horno es el buque insignia de la marca Miele, es un concentrado de tecnología que reúne todos los puntos fuertes de la gama en un solo aparato. Agárrese bien: 90 litros de volumen para empezar, es decir, 10 litros más que la competencia. Cuenta con una doble turbina de calor giratoria, que reduce considerablemente el tiempo de calentamiento, además de un sistema de limpieza por pirólisis, que te ahorrará la tediosa tarea de fregar el horno a mano, todo se hace de forma automática, sí, no estás soñando, sólo tienes que empezar a limpiar a 500º una vez terminada la cocción y todos los restos de grasa o azúcar desaparecerán como por arte de magia. Si le gustan los platos jugosos y dorados, adoptará rápidamente la función Hydracook, o el asado automático inalámbrico con Thermoprobe para la carne de cuero al grado más cercano, también se beneficiará de una iluminación Speedlight cuádruple halógena de dos tonos con regulador de intensidad, la grabación de al menos 20 programas personalizados, una puerta CleanGlass con 4 ventanas…. etc. Lo habrá entendido, no volverá a diseñar la cocina de la misma manera.

Leer  Miele H 2561 BP

Ventajas del horno empotrado PANORAMA H 5981 BP de Miele

  • Doble turbina de calor giratoria para ahorrar tiempo y cocinar perfectamente.
  • Termómetro inalámbrico patentado por Miele, muy cómodo de usar.
  • Escupidera motorizada muy sólida que nunca se doblará sin importar el peso.
  • Pantalla táctil con texto completo.
  • Sensor de oxígeno para determinar el mejor tiempo de cocción y muchos programas automáticos.
  • Navitronic TouchControl: Sistema de control muy intuitivo.

Desventajas del horno empotrado Miele PANORAMA H 5981 BP

  • Precio muy elevado en comparación con la competencia, aunque la fiabilidad está ahí.
  • Tamaño de 90 cm, es bastante inusual para un horno doméstico.

Horno de vapor de acero inoxidable Miele DG 6030

Equipado con la tecnología de vapor MonoStream, este horno ofrece un resultado de cocción incomparable, y esto en tres niveles que le permiten cocinar diferentes platos sin transferencia de sabores ni olores, esto le permite preparar un menú completo para sus invitados en una sola operación, sin que se altere el aroma de los platos. La carcasa de acero inoxidable y el sistema de vapor externo permiten una limpieza rápida y sencilla, un simple golpe de esponja elimina todos los restos sin mucho esfuerzo. Los hornos de vapor Miele están equipados de serie con una amplia gama de fuentes de cocción, así como con numerosos accesorios para aplicaciones específicas.

Ventajas del horno de vapor de acero inoxidable Miele DG 6030

  • Sistema EasySensor que ofrece controles divertidos y muy sencillos.
  • Gran comodidad de mantenimiento, incluso los depósitos de cal se eliminan de la carcasa del horno.
  • Amplia gama de programas de cocción.
  • Amplia gama de accesorios disponibles en los distribuidores Miele o en la tienda online de la compañía.
Leer  Desbloquear horno pirolitico teka

Desventajas horno de vapor Miele DG 6030 de acero inoxidable.

  • Precio más elevado que la competencia, una característica de la marca Miele.
  • Temperatura regulable de 40 a 100º, no muy buena en este nivel de gama.

Vídeos de Horno miele pirólitico