Saltar al contenido

Horno fagor pirolitico

Horno fagor pirolitico
¿Está buscando un nuevo horno? Seguramente has visto miles de modelos y aún no te decides por cuál comprar. Pero, para que no tengas que pensarlo dos veces, aquí te mostraremos lo fabulosos que son los hornos Fagor.

Horno fagor pirolitico

Esta marca de hornos tiene una fuerte presencia en el mercado y se ha ganado una posición de preferencia entre los consumidores. Esto se debe a que los hornos que ofrece son de alta calidad, duraderos e incluso fáciles de limpiar.

Además, los hornos Fagor cuentan con una gran cantidad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Conoce todo lo que esta excelente marca de hornos tiene para tu hogar.

Tipos de hornos Fagor

Fagor no sólo te ofrece el mismo tipo de horno, sino que tiene varios modelos y tipos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo de hornear y cocinar. Aprende un poco sobre estos para que puedas elegir el mejor para ti.

Hornos de vapor Fagor

Los hornos de vapor Fagor cuentan con la opción de producir vapor mientras horneas, cocinas o asas cualquier plato que estés cocinando. El resultado es una comida más jugosa y sabrosa.

Esto sucede porque los hornos de vapor Fagor tienen un depósito que, dependiendo del modelo que elija, puede llenarse manualmente o conectarse directamente al grifo de suministro de agua. Una vez que enciendes el horno, éste se calienta y produce vapor de forma gradual y constante para ayudarte a hornear mejor tus platos.

Además, la gama de hornos de vapor de Fagor cuenta con la consola de cocción, que es el mando con el que se configura la cocción de los alimentos. Su uso es intuitivo y puedes configurar tus opciones favoritas para tenerlas siempre a mano.

Leer  Cómo limpiar horno pirolítico Bosch

Hornos pirolíticos Fagor

Limpiar un horno es toda una hazaña, desde que es muy incómodo porque tienes que agacharte y ponerte en posiciones muy difíciles, hasta intentar quitar toda la grasa acumulada después de tantas cosas que has horneado. Pero esto ya no es difícil con la ayuda de los hornos pirolíticos Fagor.

Estos hornos cuentan con el proceso de pirólisis, que consiste en calentar el interior de tu horno a temperaturas muy altas. Con este proceso de calor extremo, se consigue quemar todos los residuos del horno y convertirlos en cenizas. De esta forma, sólo tienes que pasar un paño y retirar toda esta ceniza de forma muy sencilla.

Hornos Fagor multifunción y Master Chef

Sin duda, los hornos Fagor son los más innovadores y cuentan con las tecnologías más inteligentes. Entre estas novedades, los hornos cuentan con el sistema Master Chef, con el que podrás elegir el mejor programa de cocción para tu plato.

Cuenta con un amplio repertorio de recetas por si quieres hornear o cocinar un nuevo alimento o plato y no sabes a qué temperatura debes hacerlo. Sólo tienes que indicar de qué alimento se trata y su peso, del resto se encargará tu horno Fagor.

Vídeos de Horno fagor pirolitico