Saltar al contenido

Horno eléctrico empotrable pirolítico

Horno eléctrico empotrable pirolítico
Los hornos pirolíticos son prácticos y fáciles de limpiar. Con el sistema de limpieza pirolítica, ya no tendrá que preocuparse de limpiar el horno: ¡se limpian solos! Y eso es genial, ¿verdad?

Si usted es de los que valoran su tiempo al máximo, seguro que le interesa elegir un horno fácil de usar y de limpiar, porque el tiempo es oro.

Horno eléctrico empotrable pirolítico

Whirlpool AKZ 663/IX | El más barato

Si buscas un horno pirolítico con altas prestaciones, y barato, el Whirlpool AKZ 663 IX es lo que necesitas.

Este modelo multifunción tiene una capacidad de 65 L y hasta 8 funciones de cocción diferentes que te permitirán conseguir los mejores resultados con cualquier tipo de receta.

Dispone de función de descongelación, precalentamiento rápido, modo pastel diseñado específicamente para hornear todo tipo de masas dulces, función turbo, grill, modo rápido con ventilador, entre otras.

Tiene un diseño moderno con pantalla LCD con asistencia gráfica y mandos push-push para garantizar un uso fácil y cómodo.

Este práctico horno con tecnología pirolítica también incluye temporizador con control electrónico de temperatura que permite hasta dos cocciones simultáneas en 2 niveles para maximizar el uso del equipo.

Y por último, gracias a la pirólisis, podrá tener siempre su horno impecable con sólo pulsar un botón. Pero eso no es todo, este modelo también cuenta con puertas extraíbles que te permiten realizar una limpieza profunda siempre que quieras.

PROS

  • Calidad al precio más económico
  • Múltiples funciones de cocción
  • Horno eficiente con clase energética A
  • La puerta del horno no se calienta

CONS

Es un horno con una cavidad interior algo más pequeña que otros modelos pirolíticos.

Leer  Hornos eléctricos piroliticos baratos

Balay 3HB584848N0 | Mejor relación calidad-precio

Balay es sinónimo de calidad y durabilidad, por lo que si eres de los que prefieren hacer una apuesta segura, sin duda el horno con tecnología pirolítica Balay 3HB584848N0 es la mejor opción para ti.

Además de ser fácil de limpiar, este horno cocina por ti. Gracias al programa AutoChef que incluye 10 recetas con las que podrás sorprender a tus amigos y familiares sin esfuerzo, ya que el horno se prepara automáticamente y cuando la receta está lista, el horno te avisa. Suena bien, ¿verdad?

Además, cuenta con un sistema profesional de aire caliente 3D que le permitirá preparar hasta 3 platos al mismo tiempo, ya que cada receta recibirá un flujo de aire caliente independiente, evitando así la mezcla de sabores.

Este moderno y práctico modelo cuenta con hasta 7 funciones de cocción diferentes, incluyendo un modo “horno de leña” perfecto para hornear panes, asados y pasteles con un toque de cocina antigua.

También cuenta con una función de precalentamiento rápido, temporizador electrónico con programación del tiempo de cocción, sistema de apertura y cierre suave con raíles Comfort Plus 100% extraíbles, iluminación interior halógena y puerta fría.

Y eso no es todo, el Balay 3HB5848N0 cuenta con un doble sistema de limpieza, por un lado la limpieza pirolítica con 3 niveles de acción para adaptarse al estado de suciedad del equipo, y por otro el sistema Aqualisis para asegurar que tu horno esté como nuevo siempre.

PROS

  • Diseño moderno, intuitivo y con varias funciones útiles
  • Sistema de pirólisis con 3 niveles de limpieza
  • Fabricado con materiales de alta calidad
Leer  Horno pirolítico pequeño

CONTRA:

Las rejillas laterales son difíciles de retirar para su limpieza
Las rejillas son desmontables en 1 altura

Bosch HBG673BS1F

Si buscas un electrodoméstico de alto rendimiento con las mejores prestaciones el HBG673BS1F de Bosch es para ti.

Este horno multifunción cuenta con hasta 10 funciones de cocción entre las que se encuentran el modo Eco, calor superior e inferior, Grill, función pizza, entre otras.

Una de las ventajas de este equipo es que cuenta con un sistema de calentamiento profesional 4D que te permitirá cocinar en 4 niveles simultáneamente. ¿Te imaginas hornear 4 pizzas al mismo tiempo? ¡Es fantástico!

Además, incluye un modo de cocción automático con 10 recetas gourmet que podrás preparar sin esfuerzo.

Este horno pirolítico de Bosch es uno de los modelos más innovadores del mercado. Tiene un diseño elegante, con pantalla TFT, motor EcoSilence de alto rendimiento y silencioso, función Sprint de calentamiento rápido, control de temperatura manual y automático, apertura abatible SoftMove con apertura y cierre suave, temporizador electrónico programable, entre otras características que facilitarán tu día a día en la cocina.

PROS

  • Excelente rendimiento y altas prestaciones
  • Función de pirólisis con 3 niveles de intensidad
  • Motor potente y silencioso con eficiencia energética A+

CONS

  • Es un modelo más caro que otros modelos de similares características