Saltar al contenido

Horno compacto pirolitico

Horno compacto pirolitico
Los hornos compactos destacan por ofrecer grandes prestaciones en un tamaño reducido. Están diseñados para encajar en muebles de 45 cm y, gracias a sus reducidas dimensiones, ocupan poco espacio sin renunciar a las comodidades y ventajas de un modelo convencional.

Horno compacto pirolitico

Los hornos compactos son hornos eléctricos de dimensiones más reducidas que los modelos convencionales. Están diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier hogar sin ocupar demasiado espacio, por lo que son perfectos para las cocinas pequeñas ya que ofrecen las mismas prestaciones de los hornos multifunción pero ahorrando espacio.

Las dimensiones de un horno compacto están definidas para que quepa en un nicho o armario de 45 cm de altura. Para evitar confusiones, la única diferencia entre un modelo tradicional y un horno compacto es que este último sólo tiene 45 cm de altura, aproximadamente 60 cm de ancho y unos 50 o 60 cm de profundidad. Hay que tener en cuenta que algunas personas llaman a los hornos eléctricos de sobremesa hornos compactos. Aunque esto puede tener sentido, es correcto referirse a los modelos que miden 45 centímetros como hornos compactos.

Balay 3CB5351B0 | El mejor horno compacto del mercado

Si buscas un horno de 45 cm con altas prestaciones, el Balay 3CB5351B0 es la opción perfecta para ti.

Este horno compacto multifunción de la serie Cristal de Balay tiene un diseño elegante con pantalla táctil, mandos ocultos y temporizador electrónico con programación de inicio y parada de cocción.

Dispone de hasta 7 funciones de cocción que incluyen, además de los modos convencionales de calor inferior, calor superior y dos opciones de grill, también incluye la función profesional de aire caliente 3 D que gracias a la acción de un potente ventilador asegura un calor global en toda la cavidad del horno, permitiendo cocinar hasta 3 platos a la vez.

Leer  Horno vapor pirolítico

También cuenta con una función de precalentamiento rápido, modo pizza, grill y modo horno de leña que da como resultado una cocina a la antigua usanza.

Dispone de un panel trasero autolimpiable y también cuenta con un sistema de limpieza automática Aqualisis integrado, una forma cómoda y ecológica de limpiar con vapor.

Cata ME4006XU | Un horno compacto y económico con buenas prestaciones

El Cata ME4006XU es una alternativa más económica, con muy buenas prestaciones y un diseño moderno y elegante que se integra bien en cualquier cocina.

Este horno multifunción está diseñado para encajar perfectamente en armarios de 45 cm y cuenta con hasta 6 modos de funcionamiento, incluyendo la cocción tradicional con calor superior e inferior, la cocción asistida por ventilador, el grill completo con ventilación y el modo de descongelación.

El frontal de acero inoxidable incluye 3 mandos retráctiles con los que se puede seleccionar el modo de funcionamiento, establecer el tiempo de cocción y determinar la temperatura para ajustar las opciones de calor a cada receta específica.

Toda la cavidad de este modelo está revestida con esmalte de alta calidad, resistente y fácil de limpiar, y además lleva integrado el sistema de limpieza AguaSmart, gracias a la acción del vapor podrás tener tu horno siempre impecable de una forma sencilla y económica.

Teka HSC 635 | Excelente relación calidad-precio

Este horno compacto Teka HSC 635 es uno de los modelos más vendidos y mejor valorados por los usuarios, gracias a su excelente relación calidad-precio.

Está fabricado en acero inoxidable antihuellas y tiene un atractivo diseño con mandos retráctiles Touch Control con programación de inicio y parada de cocción, y además ofrece hasta 8 funciones de cocción con modo convencional, función grill y maxigrill, y función de precalentamiento rápido.

Leer  Consumo horno pirolítico

El interior es amplio, con una capacidad de 44 litros con 3 niveles de altura diferentes e incluye un sistema de guías Plus-Extension, puerta con 3 cristales y ventilación dinámica que asegura una temperatura adecuada en las partes externas del horno, así como en su puerta.

Es un modelo fácil de limpiar porque está esmaltado con Crystal Clean e incorpora el sistema de limpieza a vapor HydroClean Pro que le permitirá limpiar el horno en pocos minutos y con un reducido consumo eléctrico.