Saltar al contenido

Horno balay pirolitico y aqualisis

Horno balay pirolitico y aqualisis
Horno balay pirolitico y aqualisis
Balay es un referente en el mercado de los electrodomésticos y cuenta con una amplia gama de hornos eléctricos innovadores y eficientes, que destacan por tener un diseño atractivo y ofrecer grandes prestaciones a precios muy asequibles.

Horno balay pirolitico y aqualisis

Horno Balay 3HB4841X1

Si buscas un horno de gama alta con prestaciones a buen precio, el modelo 3HB4841X1 de la Serie Acero de Balay es sin duda la mejor opción. Es uno de los modelos más vendidos y mejor valorados de la marca.

Este horno pirolítico Balay es un modelo multifunción con hasta 7 modos de uso diferentes con resistencias de calor superior e inferior para uso individual o combinado, Solera, cocción por convección, modo horno de leña, Turbo Grill y Grill total con hasta 3 niveles de gratinado.

Una de las grandes ventajas de este modelo es que incorpora el sistema de aire caliente 3D Professional que te permitirá hornear hasta 3 platos al mismo tiempo, gracias a la acción de un potente ventilador que mantiene un flujo de aire independiente en toda la cavidad del horno para asegurar el perfecto punto de cocción de los alimentos y evitar que se mezclen sabores y olores en su interior.

Además, cuenta con la función AutoChef con varias recetas preautomatizadas para facilitar la preparación de las recetas que más utilizas, sistema de precalentamiento rápido, reloj electrónico con programación de inicio y parada de cocción, raíles de confort y muchas otras ventajas.

Y por si fuera poco, este horno Balay incorpora el sistema de limpieza pirolítica con 3 niveles diferentes para adaptar el ciclo de limpieza a la suciedad del horno y también cuenta con el asistente de limpieza Aqualisis, para una limpieza más rápida y económica cuando el horno no está muy sucio.

Leer  Horno pirolítico Balay

Como hemos comentado anteriormente, el Balay 3HB4841X1 está muy bien valorado por los usuarios. Más del 90% de las opiniones publicadas por los compradores son positivas.

PROS

  • Excelente relación calidad-precio
  • Diseño moderno con características de alta gama
  • Fácil de usar e instalar
  • Consumo eficiente

CONS

  • Las barras de confort sólo están disponibles para una altura
  • No tiene función de descongelación ni de cocción al vapor

Balay 3HB2010X0

Si buscas un modelo más económico, este modelo es la opción perfecta para ti. El horno Balay 3HB2010X0 es económico, tiene un diseño moderno y cuenta con todas las prestaciones básicas necesarias para preparar cualquier tipo de receta.

Este horno multifunción Balay tiene 5 funciones de uso con modo de cocción con calor superior e inferior, grill total y turbo grill, aire caliente suave, precalentamiento rápido y aire caliente 3D profesional.

Es un modelo más básico pero con muy buenas prestaciones. Además de los diferentes modos de uso, ofrece otras características muy interesantes, como la tecnología de puerta fría para evitar que el cristal de la puerta se caliente demasiado durante su uso, y el aviso de parada de cocción para evitar que tus recetas se pasen de cocción.

El interior del horno está revestido de material antiadherente para facilitar su limpieza y las rejillas del horno están cromadas.

PROS

  • Buen acabado, robusto, moderno y económico.
  • Incorpora todas las funciones básicas necesarias
  • Se calienta rápidamente y los resultados de cocción son perfectos.

CONTRAS

  • No incorpora ningún asistente ni programa de limpieza automática
  • No tiene sistema de bloqueo de seguridad para los niños

Balay 3HB4331B0

Otro gran modelo de la Serie Acero es el horno Balay 3HB4331B0. Este electrodoméstico está diseñado para ofrecer las mejores prestaciones y aportar un toque de sofisticación a tu cocina.

Leer  Horno pirolitico Electrolux

Es un horno blanco con mandos giratorios ocultables y pantalla digital con reloj electrónico para programar el inicio y la parada de la cocción.

Incorpora 7 funciones de uso que incluyen, además de los modos de cocción convencionales, los modos de horno de leña, turbo grill y grill de gran superficie, calor de hogar, sistema Booster de calentamiento rápido y aire caliente 3D profesional para hornear varias recetas a la vez.

Está fabricado con materiales de alta calidad, y la cavidad está esmaltada con antiadherente Titan de alta resistencia y el panel trasero del aparato es autolimpiable. Y por si fuera poco, también incluye el asistente de limpieza Aqualisis, para una limpieza a vapor fácil y ecológica.

Además de ofrecer grandes prestaciones, este horno Balay Aqualisis está muy bien valorado por los usuarios. En general los compradores están muy satisfechos con el rendimiento de este horno y destacan que este modelo ofrece una gran relación calidad-precio.

PROS

  • Diseño moderno y sofisticado, con excelentes acabados.
  • Fácil de usar, se calienta rápido y hornea muy bien
  • Incorpora varias funciones y cuenta con el asistente de limpieza Aqualisis.

CONS

  • Sólo incluye bandeja profunda y parrilla
  • Las barras de confort sólo están disponibles en una altura

Vídeos de Horno balay pirolitico y aqualisis