Saltar al contenido

Horno ariston pirolítico

Horno ariston pirolítico
Horno ariston pirolítico
Ariston ha diseñado hornos que ofrecen un rendimiento inigualable, que darán rienda suelta a su deseo de innovar, permitiéndole expresar su creatividad en la cocina. Con resultados excelentes y continuos. Cocción perfecta dentro y fuera de los alimentos, aumentando el sabor y la fragancia en cada receta.

Horno ariston pirolítico

Ariston es la marca más fiable de Italia. Puede crear la comida perfecta con los hornos fabricados por Ariston, que se utilizan en el juego MasterChef Australia. Diseñados para ofrecer soluciones de vanguardia junto con la máxima facilidad de uso, los hornos Ariston combinan el vidrio de alta calidad con la robustez del acero para un diseño innovador y elegante con capacidades de cocción inteligentes. Con la innovación y la tecnología de calidad, Ariston garantiza una experiencia culinaria perfecta en todo momento.

El horno eléctrico Ariston tiene un frontal de acero inoxidable en dos tonos y cristal negro. Equipado con programador digital con inicio/final de cocción, sistema de ventilación TURBO FAN y ofrece la tecnología Diamond Clean para limpiar el horno sin detergente.

Transforme el cocinar en una Experiencia de Sabor

Con los hornos Ariston podrá cocinar a la perfección en su punto ideal como un verdadero chef profesional.

Ventilador Turbo

Ventilador turbo para una cocción mejor, más rápida y precisa. Optimizado para una perfecta distribución del flujo de calor dentro del horno, sin zonas de recirculación. La circulación uniforme del aire en todas las direcciones y el control electrónico garantizan una cocción extraordinaria en todos los niveles del estante.

Grill basculante

Dispone de un grill eléctrico para dorar sus alimentos.

Leer  Horno pirolítico Balay

Diamond Clean

Diamond Clean es una tecnología exclusiva que utiliza el poder del vapor para limpiar el horno sin necesidad de detergentes. El revestimiento del interior del horno tiene un esmalte especial, que se activa durante el ciclo de limpieza a vapor y alcanza una temperatura de 90°C y dura sólo 35 minutos. Una solución que garantiza un notable ahorro energético y es respetuosa con el medio ambiente. Gracias a una combinación de efectos térmicos y mecánicos, las manchas se ablandan y se transforman de manera que, al final del ciclo, se pueden eliminar fácilmente con un paño húmedo.

Características

  • Panel de control digital.
  • Mango metálico.
  • Control de apagado automático.
  • Luz interior del horno.
  • Bandeja reforzada.
  • Parrilla cromada.

Vídeos de Horno ariston pirolítico