Saltar al contenido

Conjunto horno pirolítico y placa inducción Bosch

Conjunto horno pirolítico y placa inducción Bosch
Conjunto horno pirolítico y placa inducción Bosch
Bosch es una empresa reconocida mundialmente y con muchos años de experiencia en el mercado de los electrodomésticos y productos para el hogar, que se destacan por su durabilidad y calidad.

Conjunto horno pirolítico y placa inducción Bosch

Bosch HBG675BB1 – Horno eléctrico

Si estás buscando un horno con mucha sofisticación y elegancia, entonces debes considerar el modelo HBG675BB1, ya que su diseño es tan atractivo que con solo verlo quedarás encantado.

Lo primero que te llama la atención al verlo son sus controles táctiles y su pantalla LCD, que deja en el pasado el uso de botones y asas giratorias y da paso a una nueva tecnología mucho más práctica y fácil de usar, para que te olvides de tener que calibrar manualmente la temperatura o el tiempo de cocción de los alimentos. Su pantalla refleja los datos que necesitamos a la hora de cocinar como la temperatura, el tiempo de cocción si utilizamos el temporizador y cualquiera de sus 13 modos integrados para cocinar, entre los que se encuentran la función de descongelar, precalentar, gratinar y el modo de calentamiento profesional.

Es bastante grande, su capacidad de 71 litros y puede alcanzar una potencia de 3650 W, mientras que su temperatura que varía entre 30 y 300 grados. A diferencia de otros hornos eléctricos, la puerta no absorbe tanto calor ya que incluye un sistema de refrigeración y ventilación, se abre con facilidad y al cerrarse evita que se escape el calor y que los alimentos no se cocinen correctamente.

Incluye una bandeja de horno básica y una bandeja de horno profunda para cocinar alimentos más grandes, por lo que si tienes una familia numerosa no tendrás que dividir los alimentos y cocinarlos por partes. Por su parte, si no eres un experto en la cocina Bosch te da 10 recetas que se programan automáticamente en el horno y en cuanto a la limpieza, ni siquiera tienes que preocuparte, porque con solo pulsar un botón el horno lo hará por ti.

Leer  Cómo limpiar horno pirolítico siemens

Este horno es uno de los favoritos de los usuarios de Amazon por sus excelentes prestaciones y su precio asequible.

VENTAJAS

  • Cuenta con certificación energética A+.
  • Incluye 13 modos de cocción.
  • 10 recetas preestablecidas.
  • Diseño atractivo.

DESVENTAJAS

Su precio puede parecer elevado.
La puerta es algo oscura.

Horno Bosch Serie 4 HBA512BR0

El modelo HBA512BR0 tiene una valoración de 4,9/5 por lo que es uno de los más vendidos del mercado, ya que cuenta con funciones que permiten cocinar todo tipo de alimentos, en poco tiempo y sin tener que preocuparse de que se quemen los alimentos o queden crudos en algunas partes.

Su diseño de vidrio y acero inoxidable permite que los alimentos se cocinen de manera uniforme ya que no deja escapar el calor y su sistema de calentamiento tiene resultados profesionales. Tiene una capacidad de 71 litros y tres niveles para colocar las bandejas, por lo que podrás preparar varios platos simultáneamente, ahorrando tiempo y energía.

Incluye 7 funciones de cocción con las que podrás preparar pizzas, hornear, calentar alimentos, gratinar y convertirte en un experto en la cocina sin tener que esforzarte demasiado. Puedes ajustar la temperatura y el tiempo de cocción de cada alimento mediante sus asas giratorias, así sabrás exactamente cuándo están listos tus platos.

La puerta tiene un sistema de apertura fácil y, al ser de color negro, incluye iluminación halógena en el interior del horno para que puedas ver cómo se cocinan los alimentos sin tener que detener el proceso. Tiene un sistema de calentamiento rápido por si quieres preparar recetas en poco tiempo y el temporizador para medir el tiempo exacto que tardará en cocinarse.

Leer  Horno pirolítico o vapor

Este horno eléctrico es una opción algo más económica si tienes un presupuesto ajustado y ofrece excelentes prestaciones que hacen que cocinar sea muy fácil.

VENTAJAS

  • Fácil de limpiar.
  • Certificación energética A.
  • Incluye dos bandejas.
  • Bajo precio.

DESVENTAJAS

  • No incluye funciones avanzadas.
  • Sólo alcanza los 275 °C.

Bosch Serie 4 HBA574BR00 -Horno eléctrico

Por último, en nuestra lista encontramos el modelo HBA574BR00, que destaca por su increíble sistema de limpieza, que te ayuda a ahorrar tiempo y hacer más sencillas las tareas del hogar.

En su panel cuenta con un display con luz LED y un control lateral que te permiten conocer la temperatura, el tiempo de cocción y las funciones programadas en el horno para que puedas cocinar de forma más sencilla y conseguir tus comidas exactamente como te gustan.

Si no eres muy hábil en la cocina te alegrará saber que este modelo cuenta con 10 recetas preprogramadas con las que podrás cocinar diferentes platos en función del peso y el tipo de alimentos que quieras cocinar, por lo que ya no tendrás excusas para preparar y comer deliciosos platos.

Incluye un sistema de calentamiento 3D con el que podrás cocinar en 3 niveles diferentes y de forma simultánea, por lo que si quieres impresionar a tus amigos con una cena, podrás preparar varios platos al mismo tiempo sin mucho esfuerzo. Y lo mejor de todo es que cuenta con un sistema de limpieza automática, para que después de cocinar no tengas que pasar horas retirando la grasa y los restos de comida de las paredes del horno.

El precio es bastante asequible, lo que lo convierte en una buena alternativa para llevar a casa y ponerse a cocinar.

Leer  Horno pirolítico y vitroceramica

VENTAJAS

  • Fácil de limpiar.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Cierre de seguridad para los niños.
  • Funciones adicionales.

DESVENTAJAS

  • Alcanza sólo 275º.
  • Es un poco pesado.

Vídeos de Conjunto horno pirolítico y placa inducción Bosch