Saltar al contenido

Conjunto horno pirolítico y placa inducción balay

Conjunto horno pirolítico y placa inducción balay
Si estás buscando algo relacionado con el conjunto de horno pirolítico y placa de inducción. Estás de suerte.

Conjunto horno pirolítico y placa inducción balay

Personalmente recomendamos los electrodomésticos de la marca Balay porque consideramos que tienen lo necesario y realizan cada una de las funciones necesarias para la vida cotidiana.

Balay es una fabulosa marca que está arraigada en el mercado desde hace muchos años, realiza una serie de funciones innovadoras en cada uno de sus artículos, siempre teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes.

Razón por la cual a la hora de comprar ese horno especial para tu hogar, debes echar un pequeño vistazo a su catálogo online, te aseguramos que Balay tiene miles de ofertas preparadas para ti de las cuales no podrás resistirte.

¿Qué debo tomar en cuenta para comprar un horno Balay?

  • Dimensiones del horno y la placa de cocción
    Es de suma importancia que, a la hora de elegir un conjunto para la cocina, tengas en cuenta las dimensiones del espacio donde lo vas a instalar para que encaje perfectamente. Hay diferentes tamaños, aunque la mayoría son de 60 cm para el horno y 59 cm para la vitrocerámica.
  • Capacidad del horno
    No es lo mismo que las dimensiones, por lo tanto, lo abordamos en otro apartado. La capacidad de un horno se mide en litros y puede variar mucho de un modelo a otro. Si tienes una familia numerosa, lo ideal es elegir un horno de capacidad media o grande, es decir, mayor de 20 litros, con el que puedas hacer grandes recetas en una sola cocción.
  • Zonas de cocción en la placa
    Suelen tener entre 2 y 6 en función del tamaño de la placa, aunque las de medidas estándar son 4. En este caso, la elección depende de tus necesidades, pero lo más cómodo es una placa con 4 zonas.
Leer  Limpieza horno pirolítico

Tipo de placa vitrocerámica

En el mercado puedes encontrar dos tipos: halógena y de inducción.

Halógenas: Suelen ser más baratas, aunque sus características son básicas.
De inducción: Funcionan por inducción magnética y su diseño es más moderno, más seguro y más sencillo de limpiar, lo que aumenta su valor.
Si quieres una encimera básica y no tienes mucho dinero disponible, la halógena te irá bien, pero si quieres una encimera moderna con características avanzadas, la de inducción puede ser una buena inversión.

Funciones de cocción
Pueden variar mucho dependiendo de la gama del producto tanto en el horno como en la placa y aunque no son imprescindibles pueden ayudarte mucho más en la cocina, pero su valor es mayor. Algunas de ellas son:

  • Sistema de limpieza automática.
  • Más niveles de potencia.
  • Bloqueo para niños.
  • Temporizador.
  • Apagado automático.

Eficiencia energética
Si no quieres tener que pagar demasiado cada mes en tu factura, debes fijarte en este aspecto. La eficiencia energética va de la G a la A, siendo la A la mejor para ahorrar energía. Por tanto, es aconsejable optar por la categoría A con algún plus (+).

Horno Balay 3HB4331X0

El Balay 3HB4331X0 es un horno multifuncional de acero inoxidable de 60 cm que cuenta con la función Aqualisis. Este electrodoméstico aporta un gran toque de elegancia a la cocina.

El horno balay 3hb4331x0 cuenta con puertas abatibles, por lo que no tiene que preocuparse de dónde o a qué altura colocar el horno, ya que se adapta perfectamente a cualquier espacio.

Asimismo, las guías telescópicas del horno 3hb4331x0 permiten que sea más fácil sacar las comidas, ya que las bandejas salen al exterior y no es necesario introducir la mano en el interior.

Leer  Cómo limpiar horno pirolítico electrolux

Este horno multifunción compacto balay tiene un precalentamiento rápido, lo que permite que las comidas se cocinen en menos tiempo. Asimismo, cuenta con un sistema de bloqueo para niños, evitando así accidentes en la cocina.

VENTAJAS

  • Reloj horario que permite elegir la hora a la que el horno comienza su trabajo de cocción.
  • Excelentes materiales.
  • Funciones de calor que permiten una cocción óptima.
  • Una forma más rápida y ecológica de limpiar el horno sin hacer ningún esfuerzo.

DESVENTAJAS

  • Al ser un electrodoméstico cuando falla la energía eléctrica queda inutilizado para cocinar.
  • A veces el Aqualisis no funciona al 100%.

Horno Balay 3HB4841X1

El Balay 3HB4841X1 es un horno multifuncional de acero inoxidable pirolítico de 60 cm. Los hornos de acero inoxidable aportan una bonita estética a la cocina, además de no tener que preocuparse demasiado de que el material se oxide y tener que gastar mucho dinero en productos de limpieza.Opiniones del horno Balay 3HB4841X1

Al igual que el horno 3HB4331X0, éste cuenta con la comodidad de las puertas abatibles, que te dan total libertad para elegir el lugar donde se colocará.

Los raíles del horno balay 3hb4841x1 permiten un mejor deslizamiento de las bandejas, además de que su peso se distribuirá uniformemente.

El horno multifunción balay 3HB4841X1 cuenta además con un sistema de Pirólisis y Acuálisis que permite una magnífica y fácil limpieza, lo mejor de todo es que tiene un precio muy asequible.

VENTAJAS

  • Innovación en las recetas con la opción Auto Chef.
  • Tres formas diferentes de gratinar las comidas.
  • Iluminación halógena en el interior del horno.
  • Es un aparato fácil y rápido de usar.
Leer  Horno pirolitico y microondas

DESVENTAJAS

  • A veces las bandejas rozan entre sí por lo que es difícil de limpiar.

Vídeos de Conjunto horno pirolítico y placa inducción balay