Saltar al contenido

Balay 3CB5878N0

Balay 3CB5878N0

Horno multifunción compacto, clase energética A. Fabricado con un esmalte antiadherente de alta resistencia, que asegura la durabilidad del horno.

Comprar Balay 3CB5878N0

Entre sus 12 funciones disponibles, destaca el “horno de leña”, que permite un calor más envolvente y una potencia más intensa. También incorpora un precalentamiento rápido.

Este horno Balay incorpora 10 recetas de cocción automáticas, y con su función de aire caliente Professional 3D, puede cocinar hasta tres platos al mismo tiempo.

Es pirolítico, con una función de autolimpieza que le permite alcanzar los 500ºC, y dependiendo del nivel de suciedad puede elegir entre 3 niveles de intensidad diferentes.

Como diferencial, este horno también nos permite otro tipo de limpieza más ecológica que la anterior: la función de acualización.

Funciona introduciendo agua con un poco de jabón dentro del horno. Seleccionamos la función y, después de dejarla encendida un poco menos de una hora, lo único que tenemos que hacer es limpiarla con un paño para eliminar cualquier resto de jabón o comida.

Su abertura con bisagras tiene rieles Comfort Plus totalmente desmontables. Pero con un freno para poder sacar las bandejas de forma segura.

Este horno también tiene un reloj electrónico con temporizador y programación del inicio y final de la cocción.

Uno de los extras más interesantes es la puerta fría. Un mecanismo de seguridad para aquellos que tienen niños en casa y que van a colocar el horno en un lugar cercano al suelo. Evita que la puerta del horno se sobrecaliente cuando está en uso.

Esta opción de compra viene con una parrilla profesional, una esponja y una bandeja universal incluida en el precio.

Características de Balay 3CB5878N0

  • Interior antiadherente
  • Termostato ajustable con temporizador de 60 minutos/apagado automático, selector de sombra del temporizador de tostado.
  • Incluye: rejilla para el horno, bandeja para hornear, freidora/cesta de aire.

Vídeos de Balay 3CB5878N0